MAS GEMAS

Para que una sustancia mineral sea considerada gema o piedra preciosa tiene que estar dotada de tres características fundamentales: belleza, dureza y escasez o rareza.

Nuestra joyería, Fernández Gemólogos, ha creado una colección de joyas que se recrea en la diversidad mineral más bella que nos ofrece la naturaleza. Trabajamos el oro en todas sus variedades cromáticas, oro amarillo, blanco y rosa, para combinarlo con gemas excepcionales.

Las joyas de la colección Más Gemas de Fernández Gemólogos han sido creadas bajo las directrices de un diseño clásico y elegante, ya que nuestro principio, es realizar piezas intemporales, joyas que desafíen las modas y que, tras el paso del tiempo, sigan siendo hermosas.

Las gemas que empleamos para nuestra colección han sido seleccionadas cuidadosamente teniendo en cuenta, su belleza, su perdurabilidad en el tiempo y su exclusividad. Se trata de piedras de colores atractivos, vibrantes y muy sugerentes. Sus características vienen detalladas en los certificados de calidad con los que acompañamos cada pieza.

Ninguna gema posee una riqueza de colores como la de la turmalina por eso, es una de las principales protagonistas de nuestra colección. El topacio aporta a nuestras joyas color, limpieza y transparencia. No nos olvidamos tampoco de incluir piedras preciosas de gran intensidad cromática como los rubíes, zafiros o las esmeraldas. El color, la belleza y la simbología de estas gemas han inspirado la creación de una colección de joyas elegantes, románticas y muy femeninas. Una colección de joyas de oro a precios asequibles pero dignas de ser el regalo perfecto en las ocasiones más especiales y únicas de nuestras vidas.